Continúa el posicionamiento de Marsh, Brockman y Schuh

Marsh, Brockman y Schuh, una de las empresas líderes en asesoría de riesgos y corretaje de seguros y de fianzas, celebró la visita a México de su CEO & Chairman, Peter Zaffino, con un evento especial encabezado por Ricardo Brockmann, director general de Marsh México y CEO de Latinoamérica y El Caribe, quien agradeció su presencia y compartió los avances que ha tenido la Firma en nuestro país.

Entre los invitados se contaron distinguidos miembros de los sectores Asegurador y Afianzador de México, con quienes Marsh mantiene estrecha relación, así como directores generales de todas y cada una de sus operaciones en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

Asimismo, estuvieron presentes algunos directores corporativos de Marsh, quienes desde su sede en Nueva York dirigen y planifican la estrategia y operaciones globales.

En esa oportunidad, Peter Zaffino agradeció el gran recibimiento y reconoció el crecimiento que ha tenido Marsh, Brockman y Schuh en el mercado nacional. Destacó el CEO que la Firma mantiene su posición de vanguardia que le caracteriza desde su fundación, lo cual los compromete a continuar creciendo y desarrollándose junto con su equipo y aliados estratégicos.

Invitó a directivos y colaboradores de la Firma a continuar con el éxito que hasta ahora han logrado, manteniendo una estrecha relación con las aseguradoras. Finalmente, enfatizó que la industria se encuentra en un punto clave debido a los acontecimientos de diferente índole, cuyas consecuencias han sido de gran magnitud, como lo acontecido en Chile, Japón, Australia, en fechas recientes.

Por su parte, Ricardo Brockmann compartió con los presentes el importante momento por el que atraviesa la empresa en México, en especial el que a nivel local han consolidado su propia plataforma de operación, así como el posicionamiento que tienen en el mercado nacional, lo cual es fruto del esfuerzo del equipo de Marsh México y del respaldo y conocimiento global.

Marsh, Brockman y Schuh

Unidad operativa de Marsh & McLennan Companies, firma global de servicios profesionales con más de 52 mil empleados y 10 mil millones de dólares en ingresos anuales, integrada por Marsh, Mercer, Guy Carpenter y Oliver Wyman, cuyas acciones cotizan en las bolsas de Nueva York, Chicago y Londres.

Marsh, Brockman y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR