Continúa la preventa de 'Grand Santa Fe'

Grupo Inmobiliario NCL, reconocido desarrollador inmobiliario, construye el conjunto residencial Grand Santa Fe en una de las zonas de la Ciudad de México más modernas, seguras y de alto nivel de vida, sobre Prolongación Reforma, en el corazón de Santa Fe, lo que le otorgará una perspectiva especial.

Sin duda alguna, Santa Fe ha cobrado notable relevancia a nivel Latinoamérica por agrupar centros financieros, comerciales, de negocios, culturales, educativos y residenciales; además de tener acceso a cualquier lado de la ciudad y próximamente contará con nuevas vías a Satélite, a través de Interlomas, y al sur por Villa Verdún.

Por las características de la zona en que está ubicado y el diseño del desarrollo, con todos los conceptos de modernidad, confort, seguridad y elegancia, la primera torre de Grand Santa Fe ha sido comercializada casi en su totalidad (al 85 por ciento) y presenta un avance de construcción del 50 por ciento. Asimismo, los desarrolladores ya iniciaron la comercialización de la segunda torre y esperan la misma respuesta que hasta ahora tienen.

Todos los departamentos residenciales que integran Grand Santa Fe serán entregados totalmente terminados, y en ellos se han cuidado cada uno de los detalles, incluidos los acabados. El conjunto ofrece cinco diferentes distribuciones, desde 200 hasta 350 metros cuadrados, para cualquier tamaño de familia, con dos, tres y cuatro recámaras, y altura libre piso techo de 2.7 metros.

Otro aspecto relevante es la participación de Ricardo Sanz, quien diseñó ambas torres. La reconocida calidad de este arquitecto garantiza el especial cuidado que guardó en la orientación de los departamentos, oriente-poniente, y sobre todo, la luz y ventilación de todas las áreas, con baños y recámaras luminosos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR