Continúa el show por su mamá

AutorSthephanny Contreras

Para Yuri, esta Navidad tendrá un sabor muy diferente al de años anteriores, pues la ausencia de su madre se notará en la tradicional reunión que hace con su familia.

Sin embargo, aclaró, gracias a las enseñanzas que le dio, ha podido continuar con su gira Invencible, la cual le volvió a abrir las puertas del Auditorio Nacional para 2016, y, quizá, dijo, presentaciones en Europa.

"Esta Navidad va a estar bastante triste. Perdí a mi madre hace dos meses y medio y la verdad es que me va a costar. Voy a pasarla con mi familia, pero siempre recordando a mi mamá. Ella me enseñó que el show debe continuar y aquí sigo, muy feliz porque el show Invencible me ha dado tanto y también me está abriendo puertas.

"Están saliendo cosas padres y por eso voy a estar otra vez el 28 de febrero en el Auditorio Nacional; cambié cinco canciones. Después de comer las uvas en Puebla, empiezo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR