Contramanifestación

WASHINGTON.- Varios centenares de personas se manifestaron ayer para oponerse a eventuales medidas de control sobre las armas de fuego, reclamadas por las participantes en la "Marcha del millón de madres".

La contramanifestación había sido convocada por las "Hermanas de la segunda enmienda", en referencia a la enmienda constitucional que protege la portación de armas.

"Una mujer armada es una mujer protegida", "las armas salvan vidas" y "más armas=menos crímenes", eran las consignas que florecían en los jardines del "Mall", la gran arteria monumental del centro de la capital federal.

Madres de familia que acudieron con sus hijos y esposos afirmaron que la posesión de una pistola o un fusil es el único medio para defenderse de la violencia circundante. "Proteger a los hijos es tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR