Contrata Sedeco a ex Consejero

AutorEnrique I. Gómez

TOLUCA.- Desde diciembre,el ex Consejero electoral, Andrés Torres Scott trabaja como asesor del Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob, quien le encomendó trabajos de promoción internacional.

"No tengo exactamente la fecha, pero creo que sí, a partir de la primera semana de diciembre, depende de mí, está como asesor. La percepción mensual debe andar por unos 26 mil pesos, yo creo", dijo.

Jacob detalló que Torres Scott está colaborando en varios proyectos como el reciclamiento en zonas industriales, el centro virtual de negocios con Nuevo León y el desarrollo de un portal electrónico empresarial.

"Tiene una formación orientada a la parte de desarrollo económico, me está ayudando a meterme al tema de competitividad".

El Secretario detalló que el ex Consejero fue quien propuso sus servicios, aunque ya lo conocía porque ambos eran vecinos de Naucalpan.

Torres formó parte del Consejo General del Instituto Electoral del Edomex (IEEM), pero fue obligado a renunciar en mayo de 2005 tras la contratación de la empresa Cartonera Plástica.

Pero Jacob aclaró que su contratación fue con base en su experiencia y formación profesional, muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR