La contundencia fue la diferencia

AutorSergio Guzmán

Previo al partido de vuelta contra Sao Caetano en los Octavos de Final de la Copa Libertadores, Manuel Lapuente, ex técnico americanista, vaticinó que las Águilas superarían al cuadro brasileño y que además llegarían a disputar el título del certamen sudamericano.

Ya con el América eliminado, Lapuente consideró que el conjunto de Coapa fue mejor en los dos juegos de la serie, pero que le tocó perder por la contundencia de los brasileños.

"Lo positivo de esto es la actitud, el encarar los partidos sin considerarnos perdedores de antemano, el América jugó para ganar los dos partidos. Ahora nos eliminaron antes, en otras ocasiones habíamos llegado bastante lejos, Semifinales y Final, ahora no y ni modo, nos eliminaron en Octavos de Final y ni modo, a lo mejor ya nos tocaba esa", manifestó.

Además de lamentar también la eliminación del Santos a manos de River Plate, Lapuente apuntó que ahora la organización del futbol mexicano es la que debe prepararse mejor para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR