Contundente

AutorCANCHA / Staff

TORREÓN.- Con un inicio complicado, Santos comenzó la defensa de su título con una victoria de 2-1 ante un San Luis que se mostró respondón.

Apenas pasaba el primer minuto de juego cuando Emilio López tomó el balón adelante de la media cancha, avanzó ante la marca complaciente de la zaga local y sacó un zurdazo pegado al poste al que Oswaldo Sánchez no pudo llegar para decretar el 1-0 a favor de los potosinos.

A pesar del gol tempranero, Santos no se mostró aturdido y fue hacia adelante.

El empate fue casi inmediato, cuando a los 4 minutos en un tiro de esquina Santiago Hoyos remató y Óscar Pérez no pudo contener un cabezazo que no se veía tan complicado, en el rebote y con la débil marca de José Antonio Castro, Darwin Quintero empujó el esférico para decretar la igualada a un tanto.

A partir de ese momento el equipo lagunero se hizo del dominio del balón aunque adoleció de contundencia ante la falta de su estelar Oribe Peralta, quien se encuentra en la víspera de enfrentar los Juegos Olímpicos.

Santos acumuló varias ocasiones claras en los botines de Christian Suárez, Daniel Ludueña y el propio Quintero.

San Luis estaba cómodo sin el esférico, se defendía bien y desdoblaba rápido hacia adelante; sin generar oportunidades claras logró elevar la tensión en el Estadio Corona.

Antes de que culminara la primera mitad, Gerardo Lugo hizo su debut al entrar de cambio por Suárez, de actuación gris.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR