Convento City Park avanza a la 2da fase

En 2017, Hines, la firma inmobiliaria internacional, presentó la primera fase de Convento City Park, un parque industrial clase A localizado en Tepotzotlán, Estado de México, de más de 150 mil metros cuadrados de superficie.

Debido al éxito inicial del proyecto, la fase 2 se encuentra actualmente en construcción, que consiste en cuatro nuevos edificios, tres front docks y un cross dock sumando más de 56 mil metros cuadrados.

Esta fase se espera que esté completa a inicios de la segunda mitad del 2021.

Este desarrollo industrial premium ha tenido gran demanda debido a su ubicación estratégica e infraestructura de vanguardia que ha permitido a empresas de diferentes industrias establecer y expandir de manera eficiente sus operaciones logísticas, de distribución y manufactura.

Convento City Park se ha distinguido de otros parques industriales de la zona con soluciones únicas que son adecuadas a las necesidades de cada usuario, ya sea para proyectos dentro de edificios divisibles de inventario tipo multiusuario o para proyectos a la medida BTS (Build To Suit).

Este parque industrial de primera clase tiene los estándares industriales más altos.

Cuenta con las mejores especificaciones de construcción de sus naves industriales, accesos controlados bajo las más altas medidas de seguridad, circuito cerrado de televisión y excelentes amenidades como edificios con dos cambios de aire por hora, iluminación LED, altura libre de 9.75 metros, pisos con resistencia de 5 toneladas por metro cuadrado y espacios entre columnas de al menos 12 x 20 metros.

El parque se ha convertido rápidamente en un hito en el Corredor Industrial Cuautitlán-Tultitlán-Tepotzotlán por todo lo que ofrece, la flexibilidad de su diseño y sus precios competitivos. Sin duda es una excelente opción para corporativos que buscan la tranquilidad de estar dentro de un desarrollo administrado por Hines.

Convento City Park, un desarrollo más de Hines

Hines es una firma internacional privada de Inversión en Real Estate fundada en Estados Unidos en 1957, tiene presencia en 225 ciudades, en 25 países.

Proporciona servicios de administración en inversión fiduciaria por 75.5 billones de dólares y administra para terceros alrededor de 68.6 billones de dólares en activos.

Tiene más de 165 desarrollos activos alrededor del mundo e históricamente ha desarrollado, remodelado o adquirido más de mil 426 propiedades, lo que representa más de 43.8 millones de metros cuadrados.

El portafolio actual de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR