Se convierte Cabletron en Enterasys Networks

El jueves 8 de junioCabletron anunció la culminación de su proceso de transformación que inició en marzo de este año para convertirse en Enterasys Networks con el evento éEvolucionando los Negocios del Futuro:La Transformación é y una concurrencia de más de 750 personas.

Cabletron Systems inició sus actividades en 1983 en Rochester New Hampshire,Estados Unidos,cuando dos jóvenes iniciaron la venta de cable en el garage de su casa;negocio que se ha convertido en una compañía de avanzada tecnología de networking y 650 patentes.La compañía entró al mercado globalizado en 1985 y logró un crecimiento consecutivo cada año.

Cabletron Systems ahora forma cuatro compañías que operarán independientemente:Aprisma Management Technologies,Enterasys Networks,Global Networks Technology Services y Riverstone Networks,las cuales se enfocarán en las áreas más importantes de crecimiento del mercado de comunicaciones,con que Cabletron se convierte en el corporativo de dichas subsidiarias.

Entre los beneficios de esta transformación se encuentran el enfoque de las nuevas compañías que desarrollarán nuevos y mejores productos para satisfacer las necesidades específicas de sus mercados,así como mejorar el nivel de soporte.

Cabletron México se afiliará a Enterasys Networks,compañía enfocada en el mercado corporativo,éContamos con todo el conocimiento y la mejor tecnología que heredamos de Cabletron;filosofía de Enterasys es proveer soluciones de infraestructura que le den una ventaja competitiva a nuestros clientes y socios de negocio y estamos seguros que lo estamos logrando,lo demuestra nuestra penetración en el mercado que ha crecido rápidamente é,dijo Mauricio Blanco,vicepresidente para América Latina de Enterasys Networks.Ejecutivos de la empresa mencionaron que cada profesional de la compañía está seguro de que los usuarios merecen redes que proporcionen servicios adecuados,desempeño,confiabilidad y control.

Sus soluciones,desarrolladas en los sectores de manufactura,salud,educación,finanzas,gobierno y telecomunicaciones,están diseñadas para ayudar a individuos a comunicarse dentro de misma compañía,además de permitirles conectarse a una red global.

"Cabletron entrega acceso confiable redes y comunicaciones a millones de personas alrededor del mundo.Con productos escalables,diseñados para las redes de las empresas más importantes, proveedores de servicios y pequeños negocios,Cabletron Systems es el líder mundial al proveer soluciones para redes alto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR