Convierten a Bebe en 'La Llanera'

AutorMario Abner Colina

La cantante Bebe llevaba 10 años sin actuar hasta que recibió una oferta que no pudo rechazar: viajar a la España del siglo 19 y convivir con bandoleros y forajidos.

Dirigida por Enrique Urbizu (No Habrá Paz para los Malvados), la serie Libertad presentará a la intérprete de "Malo" como "La Llanera", una mujer que pasó 17 años en prisión y es indultada.

Pero en su libertad, ella y su hijo, nacido en la cárcel, serán perseguidos por diversas cuadrillas de personajes, así como traiciones y deudas pendientes.

Para el papel, Bebe monta a caballo, maneja escopetas y luce un cabello cortísimo, requerimiento que dolió a la valenciana de 42 años.

"Tenía que hacerlo. Ella sale de la cárcel luego de 17 años con su hijo que ha parido. Sale de mazmorras hecha un engendro. Ha sido un regalo del cielo trabajar con Enrique Urbizu y todo el equipo. Cuando me presentaron el personaje, no dudé ni en cortarme el pelo. Aunque lloré creo que hasta el último día del rodaje", admite la intérprete en entrevista.

Libertad, dónde también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR