Convierten al Omnilife en fortaleza

AutorCarlos Rubio

De las penurias que pasaban hace unos torneos, ahora la defensa de las Chivas se convirtió en una muralla, y mañana esa podría ser la clave para amarrar matemáticamente la permanencia en Primera División.

En el partido ante el León, en el que una victoria le estará dando la salvación al Rebaño, los números parecen estar del lado del equipo de José Manuel de la Torre.

En lo que va del Clausura 2015, las Chivas están convertidas en un equipo impasable como local, pues solamente han recibido un gol y están invictas en casa.

Pumas, en la Jornada 2, les marcó el único tanto en su estadio. Después, ningún equipo ha vuelto a perforar la portería de Luis Michel, lo cual se ha traducido en 3 victorias y un empate.

"Una de las convicciones del equipo es ganar en casa la mayor cantidad de puntos, de partidos, y de alguna manera se están dando dentro de un margen, es bueno seguir, insistir con esa parte que nos está dando resultados"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR