Convite con aroma de café

AutorAnabel Tello

NAUCALPAN.- Más de 50 invitados de este Municipio y del DF celebraron el jueves la inauguración del Starbucks coffee en la Zona Azul de Satélite en un ambiente tranquilo y agradable.

Familiares y amigos de los socios y empleados de las más de 14 sucursales de este establecimiento probaron las 20 variedades de café que ofrece el lugar, además de su repostería y bocadillos.

Adriana Limón, naucalpense de 23 años, acaparó la atención en el lugar acompañada de tres amigos que, como ella, buscaban beber una buena preparación.

“Este es uno de los lugares más tranquilos a los que he ido, me siento muy cómoda, aunque ahora vino mucho gente y no puedes ni pasar, pero el chiste es convivir con los amigos”, confesó.

Lorena García, residente de Satélite, acudió al lugar en compañía de una amiga y juntas convivieron y disfrutaron uno de los cafés más ricos del lugar, el expreso.

“Me siento muy a gusto, como en mi casa, realmente vine a distraerme un rato, pues aunque el lugar esta pequeño yo busco un sitio acogedor y agradable”, dijo la universitaria de 23 años de edad.

Alan Gutiérrez fue uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR