Convoca ANP a premio para los universitarios

La ANP lanzó la convocatoria para el XIII Premio Nacional Universitario de Publicidad, que auspicia esta agrupación y cuyo tema es: "No dejes que el abuso del alcohol te maneje". Las inscripciones para el certamen -que busca crear conciencia sobre los efectos negativos derivados del consumo excesivo de bebidas alcohólicas entre los jóvenes-, señaló Alfonso Pieza Canela, presidente de la ANP, abrieron este miércoles 27 y cerrarán el próximo 25 de abril; en tanto que la premiación será a fines de mayo.

Al evento fueron invitados rectores y directores de las carreras de comunicación, publicidad y mercadotecnia de diversas universidades. Y en el se mencionó que el consumo de alcohol es la principal causa de muerte entre los jóvenes mexicanos.

Raúl Camou, secretario de la agrupación, presentó el tema y se refirió a que éste era muy positivo porque será desarrollado por jóvenes y dirigido a jóvenes. Detalló que el premio se creó para promover los valores y para incentivar la creatividad de los estudiantes, y recordó temas abordados en anteriores campañas que arrojaron muy buenos resultados. Habló de los problemas que produce el abuso en el consumo del alcohol y que a través de estas campañas México puede escuchar a los jóvenes, que con creatividad proponen soluciones.

Por su parte, el secretario de Salud expresó su agrado de que la ANP, FISAC (Fundación de Investigaciones Sociales) y la Secretaría de Salud se reúnan en una campaña como ésta. Reconoció que la mercadotecnia es una herramienta poderosa que ahora se aplica no sólo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR