Convoca a apoyar

AutorWillebaldo Nava

Para que el deporte mexicano obtenga mejores resultados a nivel internacional, las empresas necesitan sumarse a apoyar al talento nacional, consideró Carlos Bremer.

El empresario regio y Director General de Value Grupo Financiero reconoció que el trabajo conjunto entre instancias gubernamentales e Iniciativa Privada es fundamental para que los deportistas tricolores puedan tener el rendimiento esperado.

"A mí me gusta apoyar a mi País de esta manera, impulsando el deporte. Yo creo que en México tenemos mucho talento, pero se necesita seguir apoyando en todas las áreas", comentó Bremer a CANCHA.

"Nuestros atletas requieren de muchas cosas desde que empiezan porque cuando ganan o brillan, ya no nos necesitan, lo importante es estar desde que empiezan a representarnos y qué mejor que eso lo reciban por parte de las empresas mexicanas. Tenemos que ver por ellos y asesorarlos en sus carreras", complementó el financiero mientras acompañaba ayer a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR