Convoca Villarreal para que lo cobijen

AutorJorge Escalante

LEÓN.- Los señalamientos por pedir "moche" a alcaldes a cambio de gestionar recursos federales sólo buscan enlodar al PAN, afirmó ayer Luis Alberto Villarreal, coordinador de los diputados de ese partido.

"Hay quienes quieren hundir al partido, ya lo hemos escuchado, hay quienes nos quieren enlodar, hay a quienes les gustaría arrodillar al PAN con tal de quedárselo", dijo ante 500 panistas, convocados por él mismo para celebrar el Año Nuevo y el Día de la Candelaria.

Trasladados de todos los municipios de Guanajuato, los panistas llenaron el salón donde se colocaron lonas y se repartieron tamales, carne de puerco, atole y aguas frescas.

Acompañado por Ricardo Anaya, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara baja; Ricardo Sheffield, ex Alcalde panista de León, y Juan Carlos Muñoz Márquez, diputado federal, Villarreal denunció que no sólo tratan de afectarlo a él con señalamientos de corrupción, sino que se pretende acabar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR