Convocan a protesta en Satélite

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Vecinos de Satélite convocan este domingo a los residentes a manifestarse contra la presencia de comercio ambulante en Circuito Misioneros.

La movilización está programada para las 11:00 horas de este día frente al Hospital Satélite.

Antonio Gómez Yunta, presidente de la Asociación de Colonos del residencial, explicó que eligieron ese circuito por ser donde se registra el mayor número de comerciantes ambulantes.

"El acto es en contra de todo el ambulantaje en la zona, como ya lo hemos venido haciendo en diferentes ocasiones contra el comercio irregular, pero en esta ocasión enfatizamos nuestro rechazo a la venta de cachorros que se lleva a cabo sin control, sin consideración", dijo el líder vecinal.

El representante vecinal informó que será una protesta pacífica en la que los vecinos mostrarán cartulinas y mantas en contra de esas actividades, e invitarán a los automovilistas a abstenerse de comprar mascotas en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR