Convocatoria: Navidad del 2000

La creación y decoración de espacios cotidianos permiten expresar nuevas ideas enfocadas hacia la armonía y la funcionalidad.

Bajo este concepto, el suplemento Entre Muros del periódico REFORMA y reforma.com/vestir/espacios abren un concurso dirigido a estudiantes de diseño, interiorismo y arquitectura. Los interesados deberán planear un espacio interior alusivo a la Navidad del año 2000.

Bases:

Los participantes deberán ser ciudadanos mexicanos con mayoría de edad y residentes en el Distrito Federal y área conurbada. Podrán participar de forma individual o en equipo con un máximo de tres personas.

Los diseños de los espacios propuestos estarán enfocados a la decoración navideña del área de una sala o recepción de tamaño estándar (alrededor de 3.6 por 4 metros) para una casa habitación u oficina. El espacio escogido tiene que ser real y con posibilidades de aplicar la decoración propuesta.

Se busca principalmente la creación de espacios navideños de carácter alternativo. Los interesados deberán presentar su proyecto a través de uno a tres bocetos a color y en una maqueta a escala de 1:20 centímetros. La técnica de los bocetos es libre y serán entregados en formato italiano (11 por 17 pulgadas).

La maqueta y los bocetos deberán estar acompañados por una justificación teórica sobre su funcionalidad, estilo y concepto en un máximo de dos cuartillas.

Un grupo de expertos profesionales del medio y editores de este diario seleccionarán cinco proyectos finalistas, los cuales serán notificados telefónicamente durante la primera quincena del mes de octubre del 2000. En esta misma fecha será dada a conocer la lista del jurado calificador.

Los finalistas deberán ejecutar su diseño en el espacio real que escogieron inicialmente para presentar su proyecto del 6 al 10 de noviembre del año en curso. Los participantes absorberán en todo momento los gastos de materiales y elementos que requieran sus diseños.

Premios:

Los cinco proyectos finalistas aparecerán publicados en el suplemento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR