Convocatoria Premio Lieberman 2013

E l Premio Lieberman a la Mejor Obra fue creado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), para otorgar un reconocimiento a las capacidades profesionales, esfuerzo, creatividad y alto sentido social de la obra de una empresa constructora.

El Premio Lieberman busca dar mérito a los constructores mexicanos, que a través de la superación, el desempeño de sus labores y talento, honren la profesión y ayuden a construir un mejor futuro para nuestro país. Las empresas afiliadas a la CMIC, independientemente de su tamaño, pueden ser acreedoras al premio; siempre y cuando cumplan con los requisitos de: aportación social, económica, sustentabilidad, innovación, creatividad, productividad y organización.

BASES

-Podrán participar todas las empresas constructoras o personas físicas con afiliación en la CMIC (2013 y 2014).

-Participan todas las obras que hayan concluido desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2013, aunque hayan iniciado en años anteriores.

-Todas las propuestas recibidas pasarán a ser parte del acervo de la Fundación de la Industria de la Construcción, A.C. (FIC).

-Los participantes deberán autorizar a la FIC usar el material entregado con fines de información y difusión.

-La propuesta que no contenga la información solicitada en la convocatoria y en el orden establecido, será descalificada.

-El fallo del jurado será inapelable.

CONTENIDO DE LA PROPUESTA

-Descripción general del proyecto: nombre, lugar, especialidad, cliente del proyecto y monto del contrato.

-Datos de la empresa: razón social o persona física, domicilio, teléfono, celular, correo electrónico, número de registro CMIC vigente con el nombre del representante de la empresa, así como la persona que será el contacto para aclaraciones.

-Descripción del proyecto: especificar en forma general cómo se llevaron a cabo las diferentes etapas de la obra, enfatizando el proceso constructivo. Se deberá presentar un panorama de la obra en su conjunto (planeación, programación, presupuesto, ejecución y cierre).

FACTORES A EVALUAR:

Máximo 2 cuartillas por cada apartado, anexar en una sección documentos, formatos, planos, fotografías, entre otros.

APORTACIÓN TÉCNICA, SUSTENTABLE Y SOCIAL (50%).

Impacto de la obra durante el periodo de construcción. Incluir aportación económica, social, ecológica e infraestructura (Indicadores y metas).

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD (25%).

Uso de nuevas tecnologías e ideas creativas en la obra (nuevos productos, software...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR