Convocatoria Premio Lieberman 2013 - 14 de Marzo de 2014 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 497511974

Convocatoria Premio Lieberman 2013

 
EXTRACTO GRATUITO

E l Premio Lieberman a la Mejor Obra fue creado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), para otorgar un reconocimiento a las capacidades profesionales, esfuerzo, creatividad y alto sentido social de la obra de una empresa constructora.

El Premio Lieberman busca dar mérito a los constructores mexicanos, que a través de la superación, el desempeño de sus labores y talento, honren la profesión y ayuden a construir un mejor futuro para nuestro país. Las empresas afiliadas a la CMIC, independientemente de su tamaño, pueden ser acreedoras al premio; siempre y cuando cumplan con los requisitos de: aportación social, económica, sustentabilidad, innovación, creatividad, productividad y organización.

BASES

-Podrán participar todas las empresas constructoras o personas físicas con afiliación en la CMIC (2013 y 2014).

-Participan todas las obras que hayan concluido desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2013, aunque hayan iniciado en años anteriores.

-Todas las propuestas recibidas pasarán a ser parte del acervo de la Fundación de la Industria de la Construcción, A.C. (FIC).

-Los participantes deberán autorizar a la FIC usar el material entregado con fines de información y difusión.

-La propuesta que no contenga la información solicitada en la convocatoria y en el orden establecido, será descalificada.

-El fallo del jurado será inapelable.

CONTENIDO DE LA PROPUESTA

-Descripción general del proyecto: nombre, lugar, especialidad, cliente del proyecto y monto del contrato.

-Datos de la empresa: razón social o persona física, domicilio, teléfono, celular, correo electrónico, número de registro CMIC vigente con el nombre del representante de la empresa, así como la persona que será el contacto para aclaraciones.

-Descripción del proyecto: especificar en forma general cómo se llevaron a cabo las diferentes etapas de la obra, enfatizando el proceso constructivo. Se deberá presentar un panorama de la obra en su conjunto (planeación, programación, presupuesto, ejecución y cierre).

FACTORES A EVALUAR:

Máximo 2 cuartillas por cada apartado, anexar en una sección documentos, formatos, planos, fotografías, entre otros.

APORTACIÓN TÉCNICA, SUSTENTABLE Y SOCIAL (50%).

Impacto de la obra durante el periodo de construcción. Incluir aportación económica, social, ecológica e infraestructura (Indicadores y metas).

INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD (25%).

Uso de nuevas tecnologías e ideas creativas en la obra (nuevos productos, software...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA