Coordenadas de una década

Inmerso en una realidad compleja y acelerada que dificulta la tarea de capturarla, un grupo de escritores mexicanos y de distintos países de Iberoamérica descifra las coordenadas que permitan comprender las transformaciones ocurridas en la última década.

La Revista Cultural El Angel inaugura esta serie de tres números conmemorativos con textos de reflexión sobre el campo de las ideas y el arte, escritos por figuras como Roger Bartra y Teresa del Conde.

Los miembros del consejo editorial y columnistas del suplemento cultural de REFORMA complementan este análisis ofreciendo su visión del momento que atraviesan el teatro, la literatura y los diversos géneros de las artes visuales.

Para enriquecer la perspectiva mexicana, Andrés Hoyos, de El Malpensante de Colombia, y Carolina Sirio y Emiliano Salmeri, de La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR