Coordinan acciones contra separación

AutorREFORMA / STAFF

Representantes de México, Guatemala, Honduras y El Salvador se reunieron en Washington con grupos defensores de los derechos humanos para evaluar la política de separación de familias migrantes en Estados Unidos.

"La reunión permitió compartir información, identificar sinergias y futuros retos, y determinar acciones conjuntas para salvaguardar los derechos humanos de los migrantes, en particular menores y sus familias", reportó en un comunicado la Embajada de México en Washington, donde tuvo lugar.

El encuentro fue presidido por el subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos Manuel Sada, y el Embajador de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez.

La Embajadora de El Salvador, Claudia Canjura; el jefe de Cancillería de Guatemala, Lionel Maza, y el Cónsul General de Honduras, Roberto Martínez, compartieron sus experiencias sobre las condiciones en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR