Se coordinan policías ¡para robar una casa!

AutorDaniel Pérez

Seis policías, entre estatales, capitalinos y federales, fueron detenidos ayer acusados de ingresar a un domicilio para presuntamente robar dinero, aparatos electrodomésticos y otras pertenencias.

Para la captura, policías preventivos del DF persiguieron a los inculpados desde la Delegación Gustavo A. Madero -donde se registró el robo- hasta un cuartel policiaco de Nezahualcóyotl, donde se resguardaron los detenidos.

De acuerdo con las víctimas, alrededor de las 2:00 horas de ayer, 10 personas, 8 hombres y 2 mujeres armadas, encapuchadas y que vestían uniformes de policía ingresaron de manera violenta a la vivienda, ubicada en la Colonia Cuchilla del Tesoro.

Tras amagar y someter a los integrantes de la familia, robaron pantallas de televisión, computadoras portátiles, dinero en efectivo y otros objetos, que introdujeron en dos camionetas.

"Decían que eran de La Familia Michoacana y nos apuntaron. Nos pegaron", relató en entrevista una de las víctimas.

Uno de los residentes dio aviso a la Policía y agentes de la Unidad de Protección Ciudadana Aragón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR