Coquetean en redes Rihanna y Perry

AutorREFORMA / Staff

MIAMI.- Tras hacerse público un video en el que la cantante Rihanna arroja billetes sobre el trasero de una stripper, mientras ésta se mueve cadenciosamente, la reacción de su amiga Katy Perry no se hizo esperar.

En el material, que alguien captó con un teléfono celular, se observa a la intérprete de "Shine Bright like a Diamond" desprendiéndose de 8 mil dólares, según el portal TMZ, para "premiar" el espectáculo de una bailarina exótica del club para caballeros King of Diamonds.

La mujer, quien se ganó con su espectáculo la atención de Rihanna, es conocida como Remy Redd y, ni tarda ni perezosa, se encargó de presumir, mediante su cuenta de Twitter, su logro, al postear el enlace al mencionado clip.

Y, aunque ya es de muchos conocida la afición de la cantante a este tipo de lugares, lo que no le pareció a Katy Perry fue que su amiga prescindiera de ella esa noche de fiesta, lo que le reclamó mediante la red social.

"Estuve el sábado por la noche en LA, ¿debería estar orgullosa u ofendida por no haber sido invitada por @Rihanna?", expresó la también cantante mediante su cuenta @katyperry.

A lo que la sensual morena no tardó en responder por el mismo medio de comunicación.

"@katyperry No estaba ahí #nochesdemiami como siempre. Te dejaré que me des unas nalgaditas", posteó Rihanna.

"Me aseguraré de hacerlo en Barclays", replicó Perry, "o más bien, me aseguraré de que tú lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR