'Tengo el corazón llenito'

AutorREFORMA / STAFF

Dos semanas le bastaron al conductor Pedro Prieto para enamorarse de Jass Reyes, vocalista del grupo Playa Limbo, con quien tiene unos meses de relación.

El español siente que está en su mejor momento personal por su relación con la cantante, a quien le pidió que fuera su novia aunque nunca se lo había pedido a nadie, pues en su país no se acostumbra "declararse" para entablar un noviazgo.

"Tengo el corazón llenito y no me da pena mostrar en redes sociales mi vida personal con ella. La conocí saliendo de Reto 4 Elementos y estoy muy feliz, se nota porque lo proyecto hasta en mi trabajo.

"Llevamos poquito, como cuatro meses. Hay que ir decidido en esta vida porque no se te puede ir un tesoro así", contó el conductor en entrevista.

La pareja estuvo recientemente de vacaciones en la playa, pues quieren aprovechar todo el tiempo libre que pueden compartir entre sus compromisos laborales.

En esas imágenes, Pedro presume su amor y la química que tiene con la inérprete.

Para Prieto, la cantante es la persona que quiere presentar con su familia y a quien quiere llevar a todas partes, pues a sus ojos es la mujer perfecta.

"Si de algo estoy seguro es que quiero estar con ella, entonces se lo dije rápido.

"No sé si estoy más loco yo por hacerlo o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR