Corona napolitana

AutorCANCHA / STAFF

ROMA.- Con Hirving Lozano otra vez en la banca, el Nápoles se convirtió ayer en el campeón de la Copa de Italia, al derrotar en penales a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El "Chucky" no tuvo participación en la Final algo que ha sido una costumbre desde la llegada del técnico Gennaro Gattuso, y se veía venir aún más luego de que en la semana se filtrara la información de que había sido corrido por el estratega de la práctica del equipo.

Sin embargo, pese a ello, Lozano puede presumir ser el primer mexicano que consigue un título en el futbol italiano y lo festejó con el resto del equipo tras un partido tan cerrado que que se definió en penales.

Nápoles se coronó por sexta ocasión luego de que Arkadiusz Milik convirtiera el penal decisivo en la tanda, en donde la gran estrella Cristiano Ronaldo ni siquiera tuvo oportunidad de tirar ya que era el encargado de ejecutar el último penal de la Juve. Pero después de que el argentino Paulo Dybala vio atajado su disparo y el brasileño Danilo envió el suyo a las nubes, el astro portugués, cinco veces galardonado con el Balón de Oro, se quedó como mero espectador en el medio campo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR