Se corona Tri en Premundial

AutorCANCHA / Staff

PANAMÁ.- La Selección Mexicana Sub 17, simplemente perfecta.

El Tricolor no sólo obtuvo su pase al Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes, lo redondeó al coronarse campeón de la Concacaf al imponerse 2-1 a Panamá, el anfitrión del selectivo.

México fue el amo y señor del torneo premundialista al ganar sus seis partidos y confirmar el paso exitoso de las representaciones de Menores.

Por primera vez en toda la competencia, la Selección Nacional se vio abajo en el marcador y tuvo que hacer el esfuerzo para recuperarse ante el dueño de la casa y hacer los dos goles que le dieron el campeonato para demostrar también su capacidad de reacción.

Al minuto 50, Panamá se fue arriba con la anotación del capitán Jesús Araya, al aprovechar una falla en el intento de rechazo del zaguero mexicano, José Carlos Robles, y mandar el balón a las redes del Tri.

Pero México respondió casi de inmediato, primero con un tiro de Alejandro Díaz que se estrelló en el poste, y luego con el empate siete minutos después del gol canalero.

En un tiro de esquina el portero Jaime de Gracia trató de rechazar de puños y con mala técnica metió el esférico en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR