Coronan a Robbie

AutorFidel Orantes y Mauricio Angel

"Dios bendiga a nuestro Robbie"... recita el himno.

Es la irreverencia innata en Robbie Williams, quien tras 11 años volvió a México para emocionar ayer, primer día del Corona Capital 2018.

El cantante cerró en el escenario Corona ante la mayoría de los 85 mil asistentes, según los organizadores, a la Curva Cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fue una jornada con cielo siempre despejado y toque británico, culminada con el ex Take That, quien con puntualidad, a las 23:00 horas, salió luciendo una playera y falda negras, enseñó el trasero y cantó "Welcome to the Heavy Entertainment Show".

La multitud lo ovacionó: "¡Robbie, Robbie!".

"Aquí está tu papi", bromeó, en español. "Este es mi trasero y esta noche el suyo es mío", continuó en inglés.

Y mientras cantaba "Monsoon", bajó del escenario y besó a una mujer en la boca.

A lo largo del show, que incluyó clásicos como "Millennium", compartió anécdotas de sus hijos, subió al escenario a una fan llamada Nicole, bailó y se autoparodió.

Cuando el frío comenzó a sentirse a las 21:30 en el escenario Doritos Búnker, Lorde, vestida de blanco, hizo a todos olvidarlo al recorrerlo de lado a lado, con ritmo frenético, junto a sus bailarines.

"¡Me siento tan feliz por estar al fin en la Ciudad de México!", gritó la neozelandesa, de 22 años, en inglés y español.

La pasión del público en temas como "Royals" la encandiló a tal grado que bajó del escenario para cantar pegada a la barricada, donde la gente le tocó el cabello, la cara, los brazos, ¡todo!, mientras le declaraba a gritos su amor.

Y tomó una Bandera de México, con la que se envolvió para volver al escenario, antes de despedirse.

"Gente como ustedes, México, me hacen sentir que debo ser exactamente como soy. Estoy por llorar y muy agradecida por su pasión, por creer en mí y en mi música. Los quiero mucho", dijo en español, antes de "Green Light".

GOZAN OFERTA VARIADA

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR