¡A coronarse!

AutorFidel Orantes

Antes que los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla lo den todo en la cancha para intentar ganar la tan anhelada final, sus dueños, Chava e Isabel Iglesias, tendrán que hacer una última jugada para recuperar su reputación.

Precisamente por eso, los hermanos dejarán a un lado sus diferencias y unirán fuerzas para hacer de su equipo de futbol el mejor de la historia, en la cuarta y última temporada de Club de Cuervos, que hoy llega a Netflix.

"Hacen equipo porque se les está cayendo el mundo a pedazos, no les queda de otra. Ahora van contra todo, van sobre las televisoras, la liga de futbol, la corrupción y los políticos.

"Se abordarán todos estos temas que se han apuntado en las otras temporadas, aquí van de lleno y hay que agarrarse bien las manos. Eso se pone interesante", compartió Luis Gerardo Méndez, quien da vida a Chava.

Los Iglesias utilizarán toda su artillería (y ocurrencias) para enmendar los errores del pasado y, sobre todo, aclarar que no son los hijos corruptos de un asesino, como los tacha la gente.

"Se trata de limpiar su nombre, pero en el real sentido de la palabra, es nuestra identidad, lo compartimos, son hermanos y aliados, desde ese lugar más personal se juntan", expresó Mariana Treviño, intérprete de Isabel.

Eso sin contar con "La Peste Negra", el reformado y renovado equipo de futbol con el que intentarán coronarse en la liga, y al que regresarán viejos conocidos como Aitor Cardoné (Alosian Vivancos) y el liderazgo de "Potro" (Joaquín Ferreira).

"Hay mucha gente que entiende la actuación como querer ganarle al otro, comérselo, (decir) 'soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR