Corren a Julión

AutorFidel Orantes

Julión Álvarez ya no será coach del próximo La Voz Kids.

Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señalara que el cantante formaba parte de un grupo de prestanombres relacionado con el narcotráfico, el reality musical infantil prescindió de su trabajo.

Mediante un comunicado, la emisión anunció ayer la cancelación de las grabaciones, las cuales apenas se encontraban en la primera etapa de audiciones.

"A la producción le vino como una triste sorpresa la información legal que se dio en EU y México sobre Julión", respondió, vía e-mail, Mario San Martín, director de información de entretenimiento y deportes de Televisa.

"Fue una decisión muy difícil, luego de que se analizaron temas regulatorios, y se buscó el camino para afectar lo menos a las niñas y niños. Se decidió cancelar las grabaciones y reiniciar un nuevo ciclo".

Julión, quien ya fue juez en La Voz... México, iba a adueñarse de uno de los sillones rojos para amenizar la versión infantil, alternando con Lucero y Carlos Rivera.

Según San Martín, el tema fue analizado por la producción con la asesoría de las áreas administrativas de la televisora.

Finalmente, y aunque no habían revelado oficialmente los nombres de los coaches, se tomó la decisión de común acuerdo entre la empresa y el artista, pese a lo que esto implicará.

"(Las consecuencias son) Tener que reiniciar todo lo que habíamos realizado, lo que significa tener que ejecutar muchos gastos y reiniciar con una nueva logística con coaches, niñas y niños. Pero lo más importante para nosotros es garantizar que el proyecto se realice en las mejores condiciones posibles para nuestros jóvenes participantes. Todos hemos sido afectados por esta desafortunada situación", dijo.

La relación entre la televisora y el chiapaneco, quien ya había realizado tres programas, quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR