Correspondencia

Al director de The Times

13 Octubre 1961

Señor:

Usted sostiene en su artículo principal de la edición de hoy que "jamás nadie ha sugerido que las novelas deban tener índices".

Poseo una traducción de Resurrección, de Tolstoy, editada por Grosset and Dunlap de Nueva York, e "ilustrada con fotogramas provenientes del drama cinematográfico producido por Inspirations Pictures Inc.", que tiene un índice particularmente oportuno. La primera entrada reza: "Adulterio: 13, 53, 68, 70"; la última entrada es ésta: "¿Por qué la Gente se Lastima?". Entre una y otra se encuentran ítems como los siguientes: Canibalismo, Perros, Buenos Modales, Justificación del Propio Punto de Vista, Seducción, Fumar, Espías y Vegetariano.

Su seguro servidor

EVELYN WAUGH

Al director de The Bell

13 Julio 1947

Señor:

Estoy muy agradecido por la atención dada a mi trabajo en sus páginas y no quisiera entrar en la discusión acerca de la buena fe de mi conversión al catolicismo, sobre la que su articulista echa alguna sombra.

Pienso que quizá su articulista tiene razón al llamarme snob, es decir, que me siento feliz en compañía de la clase alta europea. Pero no creo que esta preferencia constituya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR