Corta tu cabello y regala esperanza

AutorREFORMA/STAFF

Tener una melena larga y hermosa siempre ha sido símbolo de feminidad, y aunque esto no está relacionado con la calidad de una persona, sí es un aspecto que influye en la seguridad y autoestima de muchas mujeres.

Por esta razón, el estudio de imagen de Silvia Galván unió fuerzas con la asociación México Sonríe para colaborar en la producción de pelucas para aquellas pacientes que están viviendo el difícil proceso de luchar contra el cáncer.

"Pasar por este tratamiento tiene altas y bajas, es un empezar todos los días. Este obsequio hace que su estado de ánimo suba y, aunque es sólo un estimulo, puede hacer un gran cambio en sus vidas", asegura Andrea Aguilar, publirrelacionista de Silvia Galván Image Studio.

Si deseas colaborar con esta causa, es muy sencillo: sólo necesitas hacer una cita vía telefónica en uno de los salones de Silvia, donde un experto te atenderá para que dones una trenza, la cual debe tener una extensión mínima de 25 centímetros.

Recuerda que tu cabello necesita estar seco, limpio y en buenas condiciones, además de que se recomienda que no tenga capas marcadas, para facilitar el diseño y fabricación de una peluca que alegre a quien la porte.

"Trabajar de la mano con México Sonríe nos ha dejado a mí y a mi equipo grandes reflexiones, nos ha hecho saber que nadie está exento y nos ha ayudado a desarrollar una mayor sensibilidad", asegura Silvia.

"Se trata de aportar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR