Le cortan la racha

CANCHA / Staff

SAN PETERSBURGO.- Con siete imparables, incluido un jonrón de tres carreras de Ryan Hanigan, Cincinnati frenó ayer al abridor de los Rays, James Shields, quien dejó en tres su racha de juegos completos tras la derrota de Tampa Bay por 4-3 ante los Rojos.

Shields (8-5) tuvo una labor aceptable durante siete entradas, al tolerar cuatro carreras, todas limpias, regalar dos pasaportes y ponchar a 10 rivales.

Shields dejó en 11 su cuota de juegos completos en las Grandes Ligas, y durante la racha blanqueó en el primero y permitió sólo una carrera en cada uno de los dos siguientes.

Por los Rojos, Edison Vólquez (5-3) se apuntó su primer triunfo en cinco salidas; trabajó seis entradas y un tercio, toleró cuatro hits, incluido un jonrón solitario, dio tres bases por bolas y recetó siete chocolates.

En Filadelfia, los Filis vencieron 2-1 a Boston con otra dominante actuación de su pitcheo abridor, en una serie que, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR