En Corto

AutorAugusto Atempa, Alberto Acosta, Arturo Sierra

AMAGA A CLIENTE Y ASALTA BANCO

Para concretar el robo a un banco, un asaltante utilizó de rehén a un cliente y sustrajo 10 mil pesos de un HSBC en la Colonia del Valle, en Benito Juárez. El delincuente ingresó con un cúter a la sucursal, en Insurgentes 664, para concretar el asalto y escapó.

Augusto Atempa

SEGURIDAD PARA SANTA Y REYES

Para cuidar a Santa Clós y Los Reyes Magos, el Gobierno desplegó a partir de ayer 38 mil 435 agentes y 2 mil 540 patrullas. El titular de la SSP, Jesús Rodríguez Almeida, informó ayer que el operativo decembrino concluirá el 6 de enero. Al evento asistió el Mandatario local, Miguel Ángel Mancera.

Alberto Acosta

DEJAN EN TAMBO A DECAPITADO

Un cuerpo decapitado fue encontrado ayer a las 13:00 horas en un tambo, en Oriente 249-D y Sur 40, Colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco. Y a las 17:00 horas, en Sur 20 y Oriente 237, vecinos hallaron la cabeza de la víctima en una caja.

Arturo Sierra

RECIBE CONDENA BANDA DE FREYRE

La banda que secuestró a Hugo Alberto Wallace, hijo de la activista Isabel Miranda de Wallace, sigue sumando condenas. El Consejo de la Judicatura Federal informó de la sentencia de 70 años a César Freyre, y 3 tres cómplices más por plagiar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR