En Corto

ESPARGARÓ MANDA

MOTOCICLISMO. JEREZ DE LA FRONTERA.- El español Aleix Espargaró fue el más rápido en la clasificación combinada de las dos sesiones de ensayos libres del Gran Premio de España de MotoGP.

Espargaró, con su Yamaha FTR, tuvo una mejor vuelta de 1'39"357, con la que superó en 357 milésimas de segundo a Jorge Lorenzo y en 400 a Marc Márquez.

ARRANCA TERCERO

GOLF. WOODLANDS, EU.- Esteban Toledo tuvo un buen arranque en su primera defensa de título en el Champions Tour al comenzar tercero en el torneo Insperity Invitational. El bajacaliforniano cometió apenas un error por seis birdies para una ronda de 67 golpes, 5 bajo par, uno atrás el Bart Bryant y Bernhard Langer, lideres del certamen.

SE CORONA AZCUÉ

GOLF. SAN LUIS POTOSÍ.- Mauricio Azcué conquistó su segundo título en el golf de paga al coronarse en la segunda fecha del Tour Profesional México. El capitalino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR