En Corto

Pasaportes de diseño

En dos años, los noruegos presumirán pasaportes con carátulas en rojo, blanco y turquesa, e interiores inspirados en los paisajes escandinavos. Uno de los detalles creados por la agencia Neue Design Studio, ganadora del concurso para rediseñar el documento, es que al poner el pasaporte bajo luz UV, aparece una recreación de las auroras boreales.

Para el Año Nuevo

En el marco de su 50 aniversario, la naviera Princess Cruises llevará por primera vez seis trasatlánticos a México y el Caribe para las fiestas de Fin de Año. Los cruceros zarparán de Fort Lauderdale para recorrer Cozumel, las Bermudas y otras zonas de la región.

Historia militar

En el antiguo Colegio de San Francisco Javier, en Puebla, abrió el Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanas. Su acervo consta de piezas arqueológicas, armas blancas y de fuego, facsimilares y uniformes militares, distribuidos en 14 salas. Para su creación se invirtieron 66 millones de pesos.

A toda máquina

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR