En Corto

CON ORDEN

TIJUANA.- Los Xolos quieren morder de la mano de Rubén Omar Romano. En la segunda fase de pretemporada, Tijuana sostendrá cuatro amistosos en EU, el primero ante León, mañana.

"Más allá del resultado, que siempre es bueno ganar todo, es el funcionamiento y que el equipo mantenga cosas que estoy modificando", explicó Romano.

MUERDEN AL CELAYA

CELAYA.- Los Tiburones Rojos que dirige Carlos Reinoso, se impusieron 2-0 al Celaya, en encuentro amistoso celebrado en el poblado de Soria.

Al minuto 9, Rodrigo Noya fue el encargado de poner el primer gol a favor de los escualos con un remate con la cabeza y, al 45', Aníbal Zurdo le dio forma al marcador definitivo.

'ES MI OPORTUNIDAD'

ACAPULCO.- Fernando Madrigal, el último refuerzo del Pachuca, aseguró que esta es la oportunidad que estaba esperando en su carrera.

Proveniente de los Alebrijes de Oaxaca, el mediocampista dijo que le gusta la forma en que se ha conformado el plantel porque es un cuadro con calidad y la competencia se vuelve más fuerte.

SE INTEGRA GÓNZALES

LEÓN.- Jonathan Gónzales se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR