En Corto

OGIER ADELANTA

AUTOS. El piloto francés Sebastien Ogier, campeón del mundo los tres últimos años, consiguió la victoria por cuarta vez en el Rally de Montecarlo, carrera con la que se inauguró el mundial. Ogier venció con una ventaja de 1:54.04 a su compañero de equipo, Andreas Mikkelsen.

ESCAPA EL BRONCE

ESGRIMA. El equipo mexicano femenil de esgrima formado por Tania Arrayales, Julieta Toledo, Vanessa Infante y Diana González, en la modalidad de sable, cayó 45-43 en Francia en combate por el bronce ante Italia en la Copa del Mundo Junior. El oro fue para Rusia, y la plata para Francia.

ACABAN CUARTOS

CICLISMO. La selección mexicana de ciclismo acabó cuarta enel Tour de San Luis, en Argentina. Al final de las siete etapas, México logró un acumulado de 68:55:48 horas. España fue el ganador al sumar 68:41:13, seguida de Costa Rica con 68:51:36 y en tercero Colombia con 68:54:03.

GANA CAMPUZANO

CICLISMO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR