En Corto

PUJOL CAMBIA DE LOCACIÓN

Finalmente, el próximo lunes el emblemático restaurante de Enrique Olvera abrirá sus puertas en un nuevo domicilio: Tennyson 133. Tras 17 años de ocupar un local en la calle Petrarca, el Mejor restaurante de México, según la lista de los 50 Mejores del Mundo, se muda y renueva también su menú.

"Nos vamos a mudar porque ya toca, porque tenemos un lugar increíble y queremos hacer un restaurante mejor. A Pujol le falta estar más alineado a lo que creemos en este momento, ser mucho más auténtico, más honesto, más centrado en la humanidad y en la hospitalidad, en el cliente".

"Sigo en el mismo barrio, no niego la cruz de mi parroquia. Me encanta Polanco, es mi casa, tengo dos restaurantes ahí, soy vecino, entonces mudarme de ahí sería imposible", dijo Olvera.

DE LAVAPLATOS A PROPIETARIO

Ali Sonko, lavaplatos de Noma, es uno de los nuevos socios del restaurante nórdico, liderado por el chef René Redzepi. Durante la fiesta celebrada por el cierre del restaurante mientras cambia de locación, Redzepi dio el anuncio.

"Ali es es el corazón y el alma de Noma. No creo que la gente aprecie lo que significa tener a una persona como Ali en la casa. Él es todo sonrisas. Este movimiento es uno de los momentos más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR