En Corto

AutorYanireth Israde y Lourdes Zambrano

PRESENTAN BIBLIOTECA CONSTITUCIONAL

La Biblioteca Constitucional, integrada por 127 títulos, puede descargarse en PDF gratuitamente en dispositivos móviles mediante códigos QR, indicó la historiadora Patricia Galeana, secretaria técnica del Comité para la Conmemoración del Centenario de la Constitución. Además, la biblioteca está disponible en el portal constitucion1917.gob.mx.

Yanireth Israde

CRONISTAS CON HUMOR

Juan Villoro y Fabrizio Mejía Madrid se consideran del mismo tipo de cronistas que Jorge Ibargüengoitia y Carlos Monsiváis, del grupo del humor. Ambos charlaron en la librería Gandhi, de Miguel Ángel de Quevedo, como parte del ciclo "Actores, testigos y lectores de la crónica en México, organizado por la editorial Almadía, que los publica a ambos.

Lourdes Zambrano

INSTAN A HEREDAR SIN CONFLICTOS

En México persiste la creencia de que quien hace testamento muere; esto influye y dificulta las herencias, señaló Luis López Morton, director de Morton Subastas y autor del libro De herencias y herederos. Manual de recomendaciones prácticas, ilustrado por Paco Calderón, que fue presentado en el Club de Industriales. "Hay que dejar las cosas bien, dijo.

Yanireth Israde

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR