En Corto

TRIUNFA ZARAZÚA EN ESPAÑA

TENIS.- La mexicana Renata Zarazúa (centro) se proclamó campeona del "Torneo Internacional de Andalucía", en Sevilla, España, al lado de su pareja la brasileña Luisa Stefani, luego de vencer 7-6(2), y 7-6(3) a la dupla de la española de Estrella Cabeza-Candela y la venezolana Andrea Gamiz para quedarse con el primer lugar del torneo.

GANA Y ROMPE RÉCORD

ATLETISMO.- El keniano Lawrence Cherono se impuso ayer en el Maratón de Amsterdam con un tiempo de 2h05'09", para destrozar el récord de 2h05"21" que había impuesto su compatriota Daniel Wanjiru en la edición de 2016.

En categoría femenil el triunfo fue para la etíope Tadelech Bekele con un tiempo de 2h21'54", superando a la keniana Gladys Chesir.

LOGRA DUPLA PLATA EN CHINA

VOLEIBOL DE PLAYA.- Los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros se quedaron ayer con la medalla de plata al perder la Final ante la dupla rusa de Maxim...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR