En Corto

AutorGuillermo Leal

EMPATAN DIABLOS

BEISBOL. El duelo entre los Diablos Rojos y los Orientales, segundo de la gira del México por Cuba, fue decretado como un empate 6-6 en el Parque Victoria de Girón, en Matanzas. Carlos Figueroa empató la pizarra por el equipo escarlata con hit productor en el noveno inning.

TUNDEN A OLIVER

BEISBOL. El relevista mexicano Oliver Pérez fue sacudido con cuatro carreras y tres imparables, incluyendo un cuadrangular, en apenas una entrada de trabajo con los Rojos, que perdieron 7-4 ante Cachorros. Pérez busca un lugar en el equipo grande tras firmar contrato de Ligas Menores.

PIERDE FUERZA

BASQUETBOL. El equipo mexicano Fuerza Regia perdió ayer por marcador de 83-49 ante el anfitrión San Lorenzo de Almagro, en el arranque de la ronda Semifinal de la Liga de las Américas. Hoy, Fuerza Regia se mide ante Ferrocarril Oeste de Argentina en busca de meterse al Final Four.

TRIUNFAN FUNDIDORES

FUTBOL AMERICANO. Fundidores venció 45-15 a Raptors el viernes por la noche y el partido programado para ayer entre Mexicas y Dinos en Saltillo fue pospuesto, sin que se definiera nueva fecha. Hoy a mediodía se enfrentan Condors y Mayas en el Estadio Jesús Martínez "Palillo".

SUSPENDEN A NERY

BOX. El Consejo Mundial de Boxeo suspendió indefinidamente a Luis "Panterita" Nery por excederse en más de 2.27 kg del límite de peso Gallo previo a la pelea en que defendería el título ante Shinsuke Yamanaka. "Llegar al pesaje excedido en 5 libras es simplemente inaceptable", comunicó el organismo.

HERIDA Y OREJA

TOROS. Luis David Adame cortó ayer en Olivenza, España, su primera oreja en Europa tras una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR