En Corto

IGUALAN SULTANES LA SERIE DEL REY

BEISBOL. Los Sultanes de Monterrey empataron a dos victorias por bando la Serie del Rey por el título de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol , al vencer ayer por pizarra de 4-3 a los Leones de Yucatán en el Estadio Monterrey, gracias a un jonrón de Yadir Drake en la sexta entrada.

PEGAN DODGERS 7 CUADRAN GULARES

BEISBOL. Los Dodgers pegaron siete cuadrangulares solitarios, incluyendo el de Justin Turner (foto) en el undécimo inning, para vencer 8-7 a los Mets. Enrique Hernández y Cody Bellinger aportaron dos palos de vuelta entera cada uno a la cuenta.

DIEGO REYES DEJA AL PORTO

FUTBOL. El zaguero mexicano Diego Reyes dejó de ser jugador del Porto tras haber firmado con otro equipo, señaló Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente de los Dragones. "Diego Reyes ya firmó con otro club desde hace mucho. No forma parte de nuestros planes", dijo el directivo.

QUEDA ESCALANTE CERCA DEL PODIO

MOTOS. El mexicano Richie Escalante (Yamaha) se quedó ayer cerca de su segundo podio de la temporada en el serial MotoAmerica. El piloto hidalguense, que corre para el equipo Lexin/Quicksilver/Hudson, terminó cuarto en Laguna Seca, en la carrera ganada por JD Beach (Yamaha).

DERROTA CILIC A DJOKOVIC

TENIS. Marin Cilic se quitó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR