En Corto

ES RAMI AMULETO

Los jugadores franceses creen que tocar el bigote de su compañero, el defensa Adil Rami, de 32 años, antes de cada partido los ha llevado a disputar hoy la Final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Quien comenzó la tradición de tocar el mostacho del defensor fue Antoine Griezmann, quien lo hizo desde la Fase de Grupos.

RECIBIRÍA PREMIO

El delantero del Milán, Nikola Kalinic, fue expulsado de la concentración croata por negarse a entrar en el campo en el minuto 86 del partido que disputaron contra Nigeria, el pasado 16 de junio, por lo que no jugó en Rusia 2018, pero si su Selección gana, será campeón por estar inscrito como parte de los 23 jugadores que acudieron al Mundial.

OPERAN CON ÉXITO A JÉRÉMY MÉNEZ

Jérémy Ménez, delantero del América, fue operado ayer con éxito de la rodilla izquierda. "Gracias a todos por su apoyo. Al club por acompañarme en todo momento, a mis compañeros y nuestro cuerpo técnico por sus mensajes y a la afición por sus constantes muestras de cariño", publicó el francés en Instagram.

PREMIAN A 'SAMBU'

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR