En Corto

LINDSAY, FUERA

El corredor novato de los Broncos, Phillip Lindsay, se perderá la última semana de la temporada, luego de sufrir una fisura y un daño a un ligamento de su muñeca derecha en el juego del lunes contra los Raiders.

Lindsay sumó 1,037 yardas y nueve touchdowns, luego de no ser elegido en el Draft y firmar con Denver como agente libre.

PREMIO A CARROLL

Luego de clasificar a los Halcones Marinos a los Playoffs por séptima vez en nueve temporadas con el equipo, el coach Pete Carroll recibió una extensión de contrato hasta la campaña 2021.

"La organización ha sido muy buena conmigo en todo el tiempo que he estado aquí, no podía estar más feliz", dijo Carroll, de 67 años.

PIERDEN A CASEY

Con la temporada en juego el domingo contra los Potros, el liniero defensivo de los Titanes, Jurrell Casey, se torció el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda y será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR