En Corto

APRIETAN CAPITANES

BASQUETBOL. Capitanes de la Ciudad de México ligó su tercera victoria al vencer anoche 82-74 en su visita a Ángeles de Puebla en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Los capitalinos tendrán hoy su segundo y último de la serie a las 16:00 horas. Y regresarán al Juan de la Barrera el 15 y 16 de enero para recibir al León.

TOMAN DELANTERA

BEISBOL. Los Charros y los Cañeros tomaron la ventaja de 1-0 en sus respectivas series en la jornada del viernes de las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jalisco blanqueó 3-0 a los Venados de Mazatlán y Los Mochis superaron 10-6 a los Yaquis de Ciudad Obregón para adelantarse en sus contiendas, que son a ganar cuatro de siete partidos.

ARROLLA Y LO SACAN

DAKAR. El piloto ruso Andrey Karginov, al volante de uno de los cuatro camiones de la marca Kamaz, fue excluido del Rally Dakar tras atropellar a un espectador y no detenerse para prestarle auxilio en Arequipa, Perú.

El aficionado atropellado, de 60 años y origen sudafricano, sufrió una fractura de fémur ante el impacto del camión.

BRICIO ABRE BIEN

VOLEIBOL. La mexicana Samantha Bricio ganó su primer partido del año con el Fenerbahce, de Turquía.

Los Ángeles Amarillos derrotaron en cinco sets (14-25, 25-20, 19-25, 25-23 y 11-15) al Besiktas en el Burhan Felek para mantener el tercer lugar de la Liga de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR