En Corto

AVANZAN LOS YAQUIS

BEISBOL. El séptimo y definitivo juego entre Yaquis y Cañeros se resolvió anoche con triunfo de 6-2 para Ciudad Obregón, y con esto, peleará la Final de la Liga Mexicana del Pacífico frente a los Charros de Jalisco.

La disputa por el campeonato inicia mañana y se coronará al primero que obtenga cuatro victorias de siete probables juegos.

SACAN LA CASTA

BASQUETBOL.- Un día después de sufrir una vergonzosa derrota, Capitanes se reivindicó al derrotar 98-74 a Panteras de Aguascalientes en el segundo encuentro de la serie de la LNBP.

Capitanes se concentrará ahora para la Liga de las Américas del día 25 en el Juan de la Barrera contra Real Estelí, de Nicaragua.

EXPULSAN A DONCIC

NBA. El novato Luka Doncic recibió su primera expulsión en la NBA en la victoria 111-99 de Dallas sobre Indiana. El europeo dejó el partido a tres minutos de finalizar el tercer periodo por doble falta técnica. En otros resultados: Oklahoma 117-115 Filadelfia, Charlotte 135-115, Milwaukee 118-108 Orlando y Sacramento 103-101.

ULLOA LO HACE

CICLISMO. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR