En Corto

PESARÁ EL CALOR

OLÍMPICOS. Los atletas que participen en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se enfrentarán a niveles altos de estrés por calor, de acuerdo a una investigación del Departamento de Salud y Ciencia de la IAAF.

El organismo explicó que la información se obtuvo tras la compilación meteorológica de las últimas cinco décadas para ayudar a mostrar las condiciones en la sede olímpica.

ACABA INVESTIGACIÓN

OLÍMPICOS. El panel de ética del Comité Olímpico Internacional (COI) finalizó una investigación sobre el funcionario olímpico Alex Gilady después que los casos de presunto acoso sexual fueron resueltos en Israel.

Gilady, un ex ejecutivo de NBC Sports y miembro del COI desde 1994, fue acusado de conducta inapropiada en la década de 1990 por dos periodistas en Israel.

ANUNCIA SU BAJA

MOTOGP. El piloto español Jorge Lorenzo se sometió ayer a una operación de una fractura en la muñeca izquierda, y anunció que no estará presente en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR