En Corto

ESTÁ LA POLICÍA PREPARADA

ATLANTA.- La Policía de la ciudad deAtlanta lleva dos años de preparación para garantizar la seguridad y protección de los aficionados que asistan el 3 de febrero al estadio del Súper Tazón LIII.

Sin precisar la cifra, las autoridades policiacas dijeron que la vigilancia se extenderá en áreas más allá al estadio Mercedes Benz, y estarán visibles a los ojos de los visitantes.

ANUNCIOS CAROS

Los anuncios del Súper Tazón son un segmento que llama mucho la atención alrededor del tradicional partido dominical y para esta ocasión el costo de un mensaje con duración de 30 segundos es de 5 millones de dólares.

La marca de comida congelada Devour, de Kraft Heinz, lanzará un anuncio que se burla de la adicción al porno de un hombre.

DAN EL VEREDICTO

Un medio de comunicación nacional de Estados Unidos realizó el ejercicio de hacer 10 mil simulaciones para el partido entre Patriotas de Nueva Inglaterra contra Carneros de Los Ángeles, y el promedio final del marcador se tasó en 29-28, a favor de los Pats.

El domingo 3 de febrero se llevará a cabo el Súper Tazón LIII en la ciudad de Atlanta.

OJITOS PARA FLORES

El asistente defensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Brian Flores, se está tomando un descanso en relación a sus preparativos del Súper Tazón porque debía sostener una reunión con directivos de los Delfines...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR