En Corto

VUELVE ABDULLAH

MINNESOTA.- Los Vikingos recontrataron ayer al corredor, Ameer Abdullah, con un acuerdo por un año que consolida el complemento de Dalvin Cook tras la salida de Latavius Murray a través de la agencia libre.

El jugador de 25 años participó en siete partidos la campaña pasada, casi exclusivamente como regresador de despejes, tras quedar fuera del plantel de Detroit.

LLEGA BREELAND

KANSAS CITY. Los Jefes firmaron al esquinero Bashaud Breeland para la próxima temporada con un salario de cinco millones de dólares.

Breeland estará en su sexta campaña en la NFL, después de que en el 2018 falló su examen físico con Panteras de Carolina debido a una laceración e infección en su pie. Eso anuló un acuerdo por tres años y 24 millones de dólares.

ADIÓS A BURFICT

CINCINNATI.- Los Bengalíes cortaron al veterano apoyador Vontaze Burfict después de siete temporadas, rumbo a la próxima campaña 2019 de la NFL, reportó ayer el equipo.

Burfict...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR