En Corto

AutorBeatriz Velasco

Nueva propuesta de moda casual

El estilo del hombre actual contará con una propuesta más de moda casual gracias a la línea juvenil Chaps, del emporio Ralph Lauren, que ofrece prendas de corte relajado.

Suéteres, camisas, polos, chamarras y jeans conforman la oferta de la firma que, para la temporada Otoño-Invierno, aboga por los acabados desgastados y las tonalidades sepias.

Es de destacar, en esta propuesta que se encuentra disponible en tiendas departamentales desde el 1 de septiembre, el uso de la mezclilla.

Por Beatriz Velasco

Recupere su figura

El nacimiento de un bebé deja en la madre un amor nuevo e insuperable, pero también un cuerpo diferente. Para recobrar la elasticidad en la piel, perdida tras el parto, aparece el Gel Reestructurante Post Parto Corporal, que forma parte de la línea especializada en embarazo de Mustela, marca de Laboratorios Expanscience.

El gel ayuda a la mujer a recuperar y conciliarse con su cuerpo, que ha cambiado y ha sido maltratado durante el embarazo y el parto. Es el primer paso para la reconquista de ella misma, ya que al tomar el tiempo necesario para sus cuidados comenzará a sentirse mucho mejor, además de una buena higiene, una alimentación equilibrada y reanudar una actividad física expresó Miguel Ángel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR