En Corto

AutorDulce Soto y Staff

Cine para imaginar

Como parte del II Foro de Inclusión, la Secretaría de Cultura de Chihuahua presentó películas y obras de teatro adaptadas para personas con discapacidad.

En los casos de ceguera se utilizó la audio descripción y en los de sordera se usó el lenguaje de señas y el closed caption, un subtitulado que describe los sonidos, ya sea música o efectos.

Staff

POTENCIAN NICOTINA

Los cigarros electrónicos contienen más nicotina que antes. Pasaron de usar viales de 5 mililitros a otros de hasta 50, alertó Juan Zinser Sierra, experto del INCan. "Un viaje con esa concentración de nicotina equivale a 40 cajetillas de cigarro", alertó.

Dulce Soto

ALTERNATIVA EN LEUCEMIA

Para atender al 20 por ciento de los niños con cáncer en la sangre que no mejoran con quimioterapia, el IMSS realiza trasplantes de células madre de cordón umbilical. Los tipos de sangre genética...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR